Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/19, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Buenas a todos, me añado a este hilo que llevo 2 días con un redmi note 8 4/64...

Pongo varias dudas, me he descargado la cámara de google la versión 7 para nuestro modelo y parece que mejora a la propia del móvil , sobre todo en el modo noche...

También me ha sorprendido el tema de los filtros, sabéis si se pueden descargar para nuestro móvil más filtros aparte de los que vienen???

Y una duda más, hay algún vídeo en el que expliquen como hacer un selfie panorámico, lo he intentado varias veces y no hay manera...

Gracias por las respuestas de antemano y para lo que pueda ayudar, por aquí ando...
Por cierto, como se sabe cuando haces una foto con cual de las 4 la estás haciendo??? , es un cambio automático(por ejemplo, el gran angular si eliges panorámico, y el macro cuando haces la foto a un objeto muy cercano???)
Saludos.
Selfi panoramico? No creo que puedas, la cámara frontal no lleva gran angular?

Estoy a la espera de que llegue mi terminal, no conozco la gcam pero si he trasteado con el terminal en alguna tienda y el macro se activa en el botón con el icono de la flor y el gran angular es el botón a la izquierda del que pone 1x si no recuerdo mal encima del disparador. El de la derecha es el zoom. Y sí es automático, al elegir la opción macro se activa la cámara macro y cone l gran angular lo mismo.. Pero el gran angular no tiene nada que ver con el modo panorámico que también lo puedes seleccionar y te hace una panorámica enorme "uniendo" varias fotos.

Un saludo.

EDIT.:

Por si no me explico bien he hecho este montaje. El móvil es un RN8Pro pero la app de la cámara es igual.

Última edición por blindrulo Día 08/12/19 a las 13:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: