Hay dos maneras de poder grabar llamadas:
- cambiando la ROM a la oficial de Indonesia, que funciona perfectamente y es multilenguaje. Para eso solo bootloader abierto.
- hacer root y cambiar el recovery a la ROM global o europea, que son las que tienen las restricciones y han cambiado las aplicaciones de contactos, sms y llamadas de MIUI por los de Google. Y después de hacer root inutilizar otros tutoriales para instalar aplicaciones de terceros para poder grabar.
A mi personalmente prefiero la primera opción, aunque cuando quieres desbloquear el bootloader (que es necesario en las dos opciones) tienes que esperar una semana desde que pides el permiso a Xiaomi hasta que puedes desbloquearlo con la herramienta MI UNLOCK
