Cita:
Originalmente Escrito por piksi
Estoy en 10.4.5, pero he visto tanta gente diciendo que tienen brickeos que no me aventuro. Ya no sé si la gente es que no tiene ni pajolera y hacen lo que les sale del higo (veo gente flasheando el recovery en el boot o incluso intentando meter el TWRP sin desbloquear el boot) o que de verdad hay algo más en esas miles de particiones que tiene el teléfono.
Tengo el aviso de actualización por OTA, pero no lo he puesto para tener ese as guardado. Si los chinos han hecho algo en el sistema operativo es más probable que lo tenga MIUI11 que el MIUI10 que tengo. He preguntado también en esa web al hindú a ver si dice si realmente ha hecho él el flasheo o lo ha copiado de otra web (lo cual no me extrañaría).
XDA developers tampoco da mucha información en este caso. Voy a esperar a ver si das tú más noticias sobre este firm antes de dar un paso en falso y quedarme sin teléfono (porque la parienta me mata de tanto cacharreo que llevo).
Te seguiré leyendo por aquí. Gracias!
|
Estas en 10.4.5 seguro???, si es asi podrias hacer el update (unlock, twrp, instalar xiaomi.eu v11.0.2 y rootear) pero SOLO si estas de verdad en v10.4.5.
Ten en cuenta que como estes en una version superior a la v11.0.2 corres el riesgo de brick por roll back.
ANtes necesito saber mas datos de tu movil, estas dispuesto a que entre por teamviewer en el?, si es asi... instala en tu movil:
https://play.google.com/store/apps/d...t.market&hl=es y pasame la ID por privado.
Ejecuta el programa y NO lo cierres, pasame la ID y cuando te pida confirmacion el movil para que yo entre...acepta. Asi podre ver de prmera mano que release tienes y vamos viendo.
)
(joder! que frio tengo!!!!