Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/19, 03:27:00
Array

[xs_avatar]
alex717
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Ahorra un pelín más y vete a por el Pro Max, tendrás móvil para años y la batería es espectacular. Yo con un Apple Watch 5 enlazado y dándole caña (entre 3/5horas de pantalla al día) me dura 2 días y lo pongo a cargar con un 40% de batería.... vamos que cuando no lo hago llego a 3 días perfectamente.
Lo del 5 g dependerá de tu compañía, para mi es algo absurdo a día de hoy pensar en una tecnología que está empezando a desplegarse, dentro de pocos años llegará la de segunda generación del 5G y entonces para entonces muchos ya habremos cambiado de móvil.... Total para la mayor parte de la población con el 4G vas sobrado para el día a día.

Tus palabras son las que habría escrito yo exactamente igual,si se puede a por el 11 pro max, yo también lo tengo combinado con el Apple Watch 5(compré el "celular") y lo mismo, la batería sin problemas 2 días y pico.
Sobre el pensar que si no invierto tanto porque luego ya saldrán los terminales 5G,de aquí que este implantado al 100% el 5G aún queda tiempo, solo acaba de empezar por lo que a seguir disfrutando de 4G(en los operadores grandes ya hace tiempo que es 4G+) que como bien dices, para la mayoría cubre nuestras necesidades.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: