Buenas.
Ando buscando un teléfono que sin ser lo más prestacional que hay hoy en día cumpla unos mínimos que por lo que veo son imposible de cumplir.
Actualmente poseo un Moto G 2014 que ya sufre los achaques de los años (más bien los de la obsolescencia programada vía software) y quisiera un teléfono más o menos equivalente pero trasladado a la actualidad, lo cual sería un móvil de construcción robusta (nada de cristal en la carcasa), pantalla con protección Gorilla 4 ó 5, con procesador de gama media (si es Snapdragon, mejor) 64 Gb de disco, 4 Gb de RAM y lo que pienso que es absurdo pedirlo hoy en día, que tenga brújula que funcione conjuntamente con el GPS. La batería, pienso que 4000 mah sería lo ideal, aunque los 3500 mah sería lo que se ajuste a lo que pido como mínimo.
Lo del jack de audio, si no lo tiene me tendría que aguantar, pero preferiría que lo tuviera. También en lo de la pantalla, que pedir una de menos de 6'' es casi un imposible.
En cuanto a Android me gustaría que fuera stock y que se actualizara al menos hasta la versión 10, si llegara a la 11, mejor.
Hasta la fecha he estado buscando infructuosamente hasta la pérdida de paciencia por eso pido vuestra ayuda.
El uso del móvil, pues menos jugar y mucho menos hacer fotos a todo y a todos, pues casi de todo.
P.D. La referencia en precio y demás sería un móvil tipo Moto G7 Power el cual compré y devolví al descubrir la cutrez de la ausencia de brújula y la tortura que suponía su manejo en modo GPS.
PD2. Preferiría que no fueran marcas chinas.
