Tema: [ DEBATE ] Cristal detrás
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/19, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
No, no estoy auspicioso lo que estoy es mosca porque no salen unas "Pistas de Audio" .. el tema de las caídas es algo muy pero que muy imprevisible, creeme.. da igual el móvil que tengas, pudiera ser que se de un H****tion del 15 y no querer ni cojerlo por imaginar que este todo rajao y.. te llevas la sorpresa de que no se ha hecho nada.. y luego se te cae en el sitio mas tonto, incluso sin ser superficie dura, ni si quiera demasiada altura y hacen añicos.. es algo muy imprevisible los resultados de los teléfonos con Gorilla en ambas caras.. por un solo video no se puede catalogar nada maxime cuando la funda no tiene calidad.. si miras el otro video que puso el compañero la cosa cambia..

Moraleja: que no se nos caigan los moviles (el que sea) y de caerse que se con la mejor funda posible.. no hay otra, todos los moviles modernos tienen ese punto devil que es la resistencia a los impactos, de ahí el afán de hacer fundas cada vez mas resistentes

Salu2
Totalmente de acuerdo compañero. Además es verdad que en el otro video aguanta lo suyo. Igual me precipité en el anterior comentario. Yo sí estoy un pelín auspicioso con el móvil, lo reconozco. Tiene pintaza pero el hype que produjo me hizo pensar que nunca los hypes son buenos por las expectativas que crea.

Por cierto, en la aplicación de música, mira a ver si hay alguna opción para filtrar audios según la duración o algo parecido a ver si te aparece.

Última edición por Juliovodoo Día 07/12/19 a las 23:21:41.
Responder Con Cita