Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/19, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo me refería a los 90hz compi. OnePlus no fue el primero en montar ese panel con esos hercios, lo fue Asus, como ahora han sido los primeros en montar 120hz en un móvil.

Los compis solo están diciendo que no tiene sentido comparar un móvil real a uno que es solo un concepto, no hay ni pestes ni odios ni nada de por medio. No sé porque creéis que son comentarios en contra de OnePlus si sólo han dicho eso, el Mi Mix 4 ni existe. Un saludo!
Está claro que no fue el primero en usar los 90hrz, pero si el primero en implementarlo en un panel QHD, también tiene su mérito. Además, siendo dicho terminal, un móvil vendiendose en la categoría "gaming" y no un móvil convencional como lo son el OP7Pro, S10 entre otros.

Y eso que comentas y niegas, es muy visible de una forma muy clara. (No me dejan citar dichos comentarios por moderación al parecer).

Mi opinión es muy clara y como verás, en ningún momento digo con rotundidad que se pille el OP7T y creo que es igual de respetable decir que se pille al OP7T como el de esperarse, no se que hay de malo, en escoger el op7T e ir a lo seguro.

EDITADO POR MODERACIÓN.

Última edición por Edu5 Día 07/12/19 a las 20:09:46.
Responder Con Cita