Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 07/12/19, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Si vas a hacer fotos a personas y muchos retratos el Pixel es sublime! al menos en mi experiencia con el 3XL...ahora bien... si quieres hacer una buena inversión y devaluar el teléfono lo menos posible, comprate el i11....

A mi me gusta muchisimo android, soy un fan de la gran G y hay algo que me atrapa a tener un android... que son los servicios de google... Pero siendo onesto, para mi apple e ios juegan en otra liga...

Te pongo un ejemplo, soy culé hasta la medula, hemos vivido una epoca gloriosa y creo que tenemos en el equipo un jugador que creo que no lo vamos a volver a ver nunca más (creo que todos sabemos quien es) pero muy a mi pesar, veo dificil superar al Madrid algún dia en titulos....

Pues esto es lo mismo, para mi ios es el ejemplo perfecto de como debe ir un sistema, las app son exquisitas, el sistema es super estable, las animaciones son una delicia y todo es de su padre y de su madre, además de uns sincronización perfecta entre dispositivos y un soporte de actualizaciones sinigual.... Y a pesar de que android me encanta por su libertad y los servicios de google, se que nunca llegará a esas cotas de excelencia por culpa de su fragmentación, entre otras cosas...

Yo invertiria ese dinero en el i11 a no ser que para ti la cámara sea vital, en ese caso creo que el Pixel es el rey...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: