Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Bueno os comento,al final me decido a hacerle un downgrade a la tablet con los archivos subido por nuestro compi (muchas gracias ) a ver si conseguía que el wifi funcionanra bien y os voy contar mi impresion.
Le he cambiado el firmware y en un primer momento se conecto y perfecto todo,el market fenomenal, la navegacion tambien muy bien.......pero llego el problema...... la deje en suspension (con la pantalla apagada y la opcion de no suspender wifi al apagar pantalla) y cual es mi sorpresa que cuando la vuelvo a encender (porque no se apago esta vez ) veo que el wifi esta desconectado.
Al volverla a intentar conectar,se queda bloqueda y no conecta llegando incluso a reiniciarse la tablet y una vez reiniciada,activa y desactiva el wifi bien pero no se llega a conectar aun que borre la red (no he probado a dejarla libre otra vez) y la vuelva a poner.
No se esta tarde probare mas cosas a ver que se puede hacer y espero que podais darme algun otro consejo a ver que hago....

Una cosita,he estado pensado, a ver si nos ponemos todos de acuerdo, y proponemos pedir a BQ que meta un tecnico en este foro, como tiene la NVBSL Sirius y demas, y ver si de paso son tan amable de dar el codigo como tambien han hecho los de Sirius para poder ver si se puede cocinar alguna cosita...

Un saludo a todos!! a ver si conseguimos entre todos que esta tablet sea la bomba!!
Esta semana o la siguiente tendremos una nueva actualizacion de la kepler que esperemos que solucione todos esos problemas con el wifi y unos cuantos mas...Con respecto a meter un tecnico en el foro me parece bien para empezar el proceso de cocinar, me gustaria sobre todo el tema del root...
Responder Con Cita