NOKIA 9 PUREVIEW PARA RECIBIR UNA ACTUALIZACIÓN DE LA CÁMARA PRONTO
Marin | 06/12/2019 de nokiamob.net
Nokia 9 PureView comenzó a recibir la última versión del sistema operativo Android que trajo muchas mejoras.
Sin embargo, muchos propietarios del actual modelo insignia de Nokia notaron que la cámara no estaba actualizada.Nokia 9 PureView tiene una cámara bastante competente que se puede configurar manualmente para crear agradables tomas de luz diurna y poca luz.
Bueno, las fotos con poca luz definitivamente podrían mejorarse y un modo nocturno adecuado agregado a la aplicación de la cámara.
Todos esperábamos que esas dos actualizaciones cruciales se incorporaran en la última actualización del sistema operativo, pero Nokia Mobile tiene planes diferentes.
Según un tweet, Nokia Mobile planea lanzar una actualización por separado en breve para la cámara de 9 PV.
Nokia mobile no reveló mucho sobre el contenido de la actualización, pero claramente dijo que vale la pena esperar.
Hilo en Tuiter
https://twitter.com/NokiaMobile/stat...548876289?s=20
5 de diciembre; "Hola, las actualizaciones para la cámara estarán disponibles pronto.
Estén atentos en nuestros canales sociales porque valdrá la pena la espera." desde Nokia Mobile
@
nokiaMobile
Bueno, puedo adivinar qué mejorará con la nueva actualización de la aplicación Cámara, por lo que es mejor esperar hasta que se lance.
Sé que los usuarios de 9PV son un poco impacientes, y yo también lo soy desde que ese dispositivo abrió una puerta a un nuevo mundo de fotografía de teléfonos inteligentes y merece nuevas inversiones.
Gracias Aleksandar por el consejo