Hola a todos.
Resulta que he visto una oferta en esta pagina, la cual me pareció bastante buena:
https://www.compradiccion.com/otros/...9t-pro-baratos
El enlace te lleva a la pagina de Gearbest donde pone que es versión global y que tiene las frecuencias compatibles con España, entre ellas la B20 o 800MHZ EN 4G:
https://es.gearbest.com/cell-phones/...ign=GearbestES
Lo que no pone nada es acerca de las actualizaciones via OTA, lo cual me tiene un poco preocupado, dado que no se si con tanta oferta, al final te envíen un móvil diferente, o con una ROM que no sea oficial.
Nunca me he fiado demasiado de estos descuentos, pero como era tan bueno he decidido probar, arriesgarme, y he comprado 2 teléfonos para regalar.
Mis dudas son, que después de comprarlos, he puesto algunos vídeos de reviews en Youtube, y la verdad no es que hablen maravillas de el.
No se si es porque la gente esperaba mas y mejor móvil que el Redmi Note 7, que salio hace poco, y este al no aportar grandes cambios, esta recibiendo no muy buenas criticas... que si la pantalla no es muy buena, que si a la luz del día no se ve nada, que si el teclado al escribir no responde del todo bien, etc, etc.
Después de ver varios vídeos pues me han entrado estas dudas y quizás los que ya lo tenéis podáis dar vuestra opinión:
1- ¿Este móvil (el del enlace que compre) trae todas las frecuencias de España y se actualizara vía OTA? En las especificaciones pone todas las frecuencias pero nada de actualizaciones.
2- ¿La pantalla es tan mala, sobre todo a la luz del día?
3- ¿El teclado va mal a la hora de escribir rápido?
4- ¿Hay problemas con las notificaciones? Yo tengo varios móviles Xiaomi y jamas tuve ningún problema.
5- ¿Son REALES estas ofertas y cupones descuento, o son un timo? Es que igual luego te mandan otro teléfono que sea por ej la versión de 3/32, o es un teléfono que ha sido utilizado por otra persona y ha sido reacondicionado, o viene con algún defecto conocido y por eso los ponen a precios mas bajos...
No se, me da miedo que me timen o el teléfono no sea todo lo bueno que yo creía (sinceramente para mi la gama REDMI NOTE es la mejor calidad precio), y mas siendo para regalar, luego encima quedar mal con la gente.
Muchas gracias a todos por la ayuda.