Cita:
Originalmente Escrito por luiseteyo
A ver, yo creo que la clave está en lo siguiente:
A todos os intenta actualizar a KPN, ya sea por KIES o por Actualización manual. La actualización manual CREO que solo permite actualización de un firmware. Me explico, no te va a actualizar de forma manual desde 2.2.1 a 2.3.5. Por eso al conectar a kies CUALQUIER versión os salta actualización a KPN. Los que teneis KPM y buscais actualización desde ajustes, os encuentra KPN.
Respecto a la KPP, creo que es una actualización que sacó samsung pero se debió de arrepentir al ser extremadamente inestable (hasta el punto de que se queda en 8% da un fallo de kernel y te brikea el telefono) y la quitó de las actualizaciones.
|
Por lo que acabo de leer por aquí a todos los que nos apareció la actualización fue porque teníamos la KPM, yo comento lo mio, no tenía la rom de serie si no que tenía la superteekz, y al terminar de descargar la actualización y empezar la instalación al reiniciar se me quedó pillao y me quedaba en la pantalla de arranque del "CFROOT with Extra" de Skin, lo que hice fue meter por odin primero KPE y luego KPM (con KPE no me aparecían actualizaciones disponibles, pero al meter KPM si que me volvió a aparecer la actualización), con la KPM limpia de serie volví a descargar el nuevo firmware y ya al reiniciarse se instaló sin problemas, ahora ya tengo KPN limpia de serie
creo que el problema que tuvimos tanto djynns como yo fue por no tener la rom de fabrica, y no se si a cherocom le pasó lo mismo