06/12/19, 18:31:11
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Zlatswed
Hola!!! Me autorrespondo.
Lo pedí el viernes 30 a las 22h en Amazon y el domingo a las 11h ya estaba en casa, sin Prime ni nada. A mí amigo con Prime le llegó el sábado a las 20h.
Pues llevo desde el domingo dándole caña y por lo que me valió (gracias a la oferta de Amazon) no podría estar más contento. Tira como una bestia, se ve de maravillas, la batería aguanta lo suyo, lo del cargador una auténtica locura...
Acerca de las cámaras decir que no he hecho suficientes fotos como para decir si es tan malo como se comenta en muchos sitios, a mí me parece que están bien, no es el mejor del mercado pero tampoco es una calculadora Casio.
El tema de la parte de atrás, oí a muchos youtubers decir que era Gorilla Glass 5 y, sin ser ningún detective, es plástico, sólo a los de Technonauta les escuché decir que era plástico, y habré visto la review de 10 canales diferentes. Con la funda que te viene en la caja apañao. Genial también el plástico protector de pantalla, igual que los OnePlus, ya aplicado y listo para funcionar.
En cuanto al OS, lo mismo que con las cámaras, no soy capaz de discernir lo malo que se escucha por ahí que es, a mí me parece que funciona muy bien, y que en menos de una semana ya se ha actualizado dos veces.
Reconocimiento facial bueno, con poca luz como que ya le va costando.
Huella dactilar no es la del OnePlus 7pro, eso sí, también son algo más de 300 pavos menos la broma, y en el global no se comporta nada mal, las cosas claras.
La experiencia de sonido también genial: Altavoces estéreo con sonido potente y sólido y con la firma de Dolby Atmos.
El OS vuelvo a repetir, no se me hace muy chino ni nada del estilo, de hecho me ha parecido muy sencillo por haber tenido el OnePlus 6t y el 7pro, y me recuerda bastante a Oxygen, si bien es cierto que Oxygen resulta algo más armonioso, a mí modo de ver.
En fin, un móvil que compré por probar simple y llanamente sin demasiadas esperanzas y que en menos de una semana me tiene casi enamorao, no creo que pueda perdírsele mucho más. Si valiese del orden de 800 euros sí, pero es que han sido 450 en mi caso, y va cargadito cargadito.
Saludos y a disfrutarlo!!!!
|
Si que va de lujo la bestia.. pero la pantalla es gorilla 5 al igual que el acabado trasero, y marcos metalicos.. se nota cuando es plástico al gorilla, no te fies de todo lo que digan los Youtuber.. ni de Martin ni Ana (Tecnonautas) en algunas cosas atinan en otras no.
https://andro4all.com/2019/11/realme...sticas-opinion
He visto algunos sin el protector y es Gorilla.. pero te recomiendo que no le quites el protector plástico que lleva, es genial y su visión con el no afecta nada y los Gorilla se rayan de una forma increíble con las micro-rayas.. algo que nunca entenderé, ves a un menda con una llave dándole a malas a un gorilla y naaa, con unas tijeras y naaa.. y luego va uno y de metérselo en el bolsillo del vaquero se acaba rayando (Gorilla 5 y 6 pero toooodos)
Salu2
Última edición por Voicelab2 Día 06/12/19 a las 18:53:54
|