Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 06/12/19, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ahuertax Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con uno de los compañeros que publico al principio, el fallo no es de samsung ni tampoco la responsabilidad, la posibilidad de la creacion de virus es por el propio sistema( android/ linux ) y no por la capa de personalizacion. Diferente seria si te ubiese pasado con samsung pay. Por otro lado como ya se dijo el que tengas esa aplicacion en el telefono es porque consciente o incosciente instalaste algun malware o lo que te haya robado la informacion. Logicamente android es mas inseguro que apple por ser de codigo abierto. Entiendo tu enfado y me parece una putada pero no veo la logica de acusar a una marca. No intento atacar a nadie siemplemente es mi opinion. Un saludo
Hola. Al final intentan confundirnos y.... lo hacen.

Tu llevas el dinero al banco y el banco te lo guarda.

¿De quién es la responsabilidad si atracan el banco?
Del banco
¿Quién es el responsable de verificar la identidad del propietario del dinero?
El banco
¿Quién desarrolla las aplicaciones, los métodos de seguridad, las cajas fuertes, las llaves, etc?, bajo cualquier sistema operativo.
El banco
Si un sistema usado por el usuario no es seguro, ¿de quién es la responsabilidad?
Del banco

El banco es el máximo responsable de que alguien que no seas tú acceda a tu dinero y lo robe. Es como si le robaran al banco y no a tí.

Última edición por 1ques2 Día 06/12/19 a las 17:57:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1ques2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]