Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 14:24:03
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG N
Versión de ROM: Android 6.0 Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
si pero cuanto costo el Galaxy SII en su salida? estoy convencido que lo podias comprar por 550€.. con lo que la diferencia es de 130€ con el precio actual ... con la oferta que hagan los de ************ se quedara en como mucho 470-460€ ( todo incluido ), entonces es una diferencia con respecto al precio mas barato de internet de 70€... creo que es un precio bastante bueno... no pretendais comprarlo por 400€ porque creo que es imposible...
Buenas de nuevo...

Pedro, no he puesto el mejor precio del SG SII, sino casi el primero que he encontrado.

Dicho esto, desde el primer día dije que 420€ era un precio irreal...pero 500€ también lo es (en mi opinión). El terminal es una pasada, PERO no es el compendio de perfecciones y bondades que Motorola quería vender desde un principio...las review empiezan a detallar rendimientos y resultados por debajo de lo esperado (aquí cada uno le dará la veracidad que considere, claro).

Lo que quiero decir con todo esto es que cada uno tiene su "cifra mágica" en la cabeza y que, por encima de ella, otros terminales empiezan a igualarse al Razr.
Hay gente que, lógicamente, tendrá prisa por conseguirlo y otros que no tanta (yo estoy en este grupo porque me quedan 25 días de permanencia)...los hay que el descuento por esperar unos días no les compensa y los hay que sí. Esto es lo que tiene una compra conjunta, que cada uno vive una situación muy particular.

Respeto la decisión que la mayoría tome pero, como ya dije, mis intereses van en camino de esperar un poco (no semanas, pero sí unos días) e iniciar realmente un turno de contraofertas entre los mejores distribuidores (que casi ni ha comenzado).

420€, ni soñando, como muy bien dices...pero con 450€ me considero levantado de la cama y con la cara lavada.

Espero que nadie se tome mal mis palabras, las digo con todo el respeto a los que participamos en esta compra y con total sinceridad.

Un saludo a todos.
ALFA.