Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 06/12/19, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La zumbada deberá ser donde recomiendas un pixel xl a 120€ expectante me encuentro por ver tu respuesta ( Como el único sitio donde se puede adquirir a ese precio son refurbished en AliExpress los zascas pueden ser épicos )

La zumbada es adquirir un pixel xl con pantalla con efecto BURN-IN y la batería destrozada...

Todo lo que sea en tu línea por que no se pillé un Xiaomi.

Pide pantalla y le recomendamos uno con el matriz pentile quemado
Qué dices hombre??
Si son de AMAZON warehouse. No has visto el enlace que he puesto?
No debería haber ningun problema ni de quemados ni bateria ni nada y en la descripción te ponen si tiene algun imperfecto que normalmente suelen ser arañazos y cosas así sin mucha importancia.
Y si no te convence lo devuelves y santas pascuas... Que es amazon... no aliexpress y su servicio post venta nulo

Si te empeñas con tu querida xiaomi pues por pantalla y solo por pantalla antes me quedaría un redmi note con full HD aunque sea un modelo antiguo que por 120€ seguro que hay alguno.
 Cita: Originalmente Escrito por migule Ver Mensaje
Gracias por los consejos hacia el pixel pero será un regalo y ha de ser nuevo.
Lástima, pues nuevo por ese precio no encontraras gran cosa en cuanto a pantalla y desde luego no llegará al nivel de la del pixel. Y desde luego yo no pillaria el mi a3 porque precisamente su punto débil con diferencia es su pantalla.

Última edición por NixxxoN Día 06/12/19 a las 12:39:35.
Responder Con Cita