Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 14:09:17
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: JRsoft 237 GWK74 10/10/2011
Versión de Radio: 5.12.00.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Estaba probando un sistema para subir automáticamente las roms y se ha colado esa, no debería haber subido todavía pero bueno... ahí se queda.
Tiene incorporado el fix de la velocidad de transferencia de datos en la tarjeta de memoria y solucionado el FC en las opciones de brillo dentro de las opciones de widget de control de energía.
He dejado la traducción original de las opciones cyanogen, porque al meter las mías era cuando fallaba. Quedan algunas palabras sin traducir pero se entiende todo sin problemas.
He instalado la ultima ROM del dia 9/11/2011 y la verdad como venia de la del dia 1 me ha gustado la estetica de los menus y aunque lo del fix de velocidad no lo he comprobado por lo que leo espero que funcione. Algunos menus estan en ingles (entendible) y lo que me da problemas es que pongo la opcion "GSM/WCDA (automatico)" y cuando quiero que solo use 2G y lo marco me pasa automáticamente a la opción "solo GSM" y no entiendo si es normal o no, me extraña un poco y por eso os pregunto si podeis observarlo y decirme algo compañeros.

Por lo demas JRsoft una ROM ESPECTACULAR y MIL GRACIAS que se te colase esa ROM y podamos disfrutarla. Un saludo
Responder Con Cita