Tema: [ CONSULTA ] Problemas con Nova Launcher
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/19, 23:49:40
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Versión de ROM: Realme X2 Pro 256GB+12GB Global 9.0 - LG G6 9.0 - A3 2016 6.01
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Nova Launcher

Muy buenas a tod@s.

Tengo este terminal desde hace unos días y siempre tengo el mismo problema con Nova Launcher. El Launcher por defecto no está mal pero tiene ciertas carencias que Nova si que tiene. Como el feed de Google, poder colocar los widgets e iconos a tu gusto, es ligero y bastantes opciones de configuración.

Mi problema, y no sé si el de más gente, es que cada cierto tiempo, al volver a el, se queda como bloqueado con pantalla en negro y al cabo del rato, más de 30 segundos mínimo, o vuelve a activarse o sale el de Color OS. Teniendo que volver a Nova y volviendo a configurarlo por defecto.

Esto es algo bastante molesto ya que se repite bastante y me ha parecido leer que a alguien más le pasaba. No quiero pensar que sea un problema de la memoria de lectura o incluso, como leí en un post de XDA, que la versión china ni siquiera dejaba cambiarlo. Así que me da que pensar que quizás en la versión global te deja cambiarlo pero te da un montón de problemas para que acabes muriendo en el de Color Os.

Me gustaría saber si a muchas más gente le pasa o si han encontrado alguna solución.

En mi anterior LG G6 en Nova había una opción para hacer que el Launcher fuese más resistente en segundo plano y no fuese tan fácil que el sistema lo cerrase. Ya que en las opciones de energía ya lo tengo configurado para que el sistema le dejé seguir en segundo plano.

Así que si alguien tiene algo de información al respecto sería de agradecer.

Un saludo y gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-05-23-45-45-41.jpg (33.9 KB, 267 visitas)
Responder Con Cita