Cita: Originalmente Escrito por
dherrero
Buenas. Entiendo que la vinculación con auriculares desde el reloj solo tiene sentido cuando tienes el teléfono fuera de alcance, en cuyo caso no podrías responder llamadas. Y mi preguntaa,posiblemente ingenua,que sentido tiene conectar el reloj con auriculares estando en el radio de alcance del teléfono si conectando los auriculares con el teléfono igualmente puedes manejar la música y además responder llamadas por BT?

Buenas.
Si, lo que comentas es así. Y así es lo normal.
Pero soy curioso y me gusta hacer este tipo de pruebas raras.
Lo cual (que comentaba) de haberse podido hacer estaría bien porque tiene una ventaja en caso de que se hubiera podido hacer. Y es que desde la mini agenda del reloj podrías marcar y usar el auricular sin el altavoz del reloj teniendo el teléfono lejos.
Cosa que a la contra, si quieres usar el auricular vinculado (lo normal) al teléfono y no al reloj. Pues tienes que tener el teléfono cerca para iniciar la llamada y luego ya te vas moviendo con el pinganillo.
Obviamente, si conectas el auricular al reloj y vas a responder o llamar con el auricular, pues debes tenerlo al lado, con lo cual pues para que vincular al reloj si tienes el auricular cerca. Contestas desde el y listo.
No se si se me entiende o me hago entender