Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/12/19, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Coy Ver Mensaje
Hola a todos. Gracias por adelantado por la lectura y posible ayuda.

Me acabo de registrar ya que recientemente compré el RN8P en eBay, con la oferta china a través de la tienda italiana (paciencia, a ver qué nos llega...) y tengo alguna duda de qué hacer con él.

Es mi primer Xiaomi y nunca he tratado con MIUI. Hasta ahora siempre he tenido Motorolas, con un Android muy limpito al que le he instalado el Nova Launcher.
No es que me apetezca mucho aprender y habituarme al entorno MIUI ni trastear demasiadas horas instalando/probando/desinstalando software, simplemente quiero renovar mi terminal por un pepino nuevo y dejarlo tal y como tengo el viejo (para darle un uso similar).

Cuando me llegue el tfno tengo intención de seguir el tutorial que ha colgado un compañero para hacerle root, básicamente para poder instalarle un buen bloqueador de publicidad. Ya tengo práctica con ello.

La principal duda que tengo es si merece la pena instalar un Android puro y olvidarme de MIUI, en el caso de que exista esa ROM (que tendría que ponerme a buscarla). Qué ventajas/desventajas tendría con ello? Se resentirían las cámaras? Quitaría mucha mierda del teléfono a la que no le voy a dar uso? Y si dejo instalado MIUI y le instalo el Nova Launcher?

Cualquier comentario será bienvenido.
Un saludo. Fernando.
Yo te recomendaria que le des una oportunidad a MIUI, es un muy buena capa de personalización, yo lo utilizo con nova y va increíble, también estoy en espera del RN8 PRO pero lo utilizo como te comento en un Mi Mix2 que va increíblemente bien, tu comentario me recuerda cuando yo pase de un nexus a un RN3 PRO, no te preocupes por utilizar MIUI te a va encantar, te comento que MIUI tiene muchas opciones pero como veo que ya eres usuario de NOVA creo que ya me entiendes. Disfrútalo es un gran evolución viniendo de Motorola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: