Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 05/12/19, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Condado de Brozas
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Buenas a tod@s

Yo llevo varias semanas haciendo pruebas ya que tenia problemas de calibracion de la bateria (lo tipico de desenchufar al 100% y en un segundo bajar a 94%). He probado Mokee 7.1.2 History y Releases y tenia problemas con el audio en todas, el audio general del sistema me refiero.
Despues probé Mokee 6.0.1 y aunque no he visto fallos no me convencia del todo.
Asique aunque esté en Nightly y no me viene del todo bien ya que es mi movil principal le he metido 9.0, y la verdad lo he notado una barbaridad el rendimiento y en todo, llevo poco tiempo probando pero de momento muy contento con el trabajo que estan haciendo.

Lo único malo es que sigo con problemas de bateria... y llevo ya dos distintas que en apariencia parecen originales pero me es imposible que cargue mas de 2500mah (tengo un medidor), yo ya no se que mas hacer porque he flasheado con la miui china, he hecho todo desde cero y limpio y le acabo de hacer una carga desde 0 apagado y ha metido 2100mah.....he encendido... y al segundo se ha bajado a 94%.
Al principio pensaba que era problema de calibracion, luego del desgaste de la rom, luego de bateria.... y ya me estoy quedando sin opciones... es imposible que electronicamente le pase algo y por eso no carga como dios manda?.

Un saludo familia.
__________________
vamos meme, con tus amigos te divertiras
Responder Con Cita