Cita: Originalmente Escrito por
jb6977
Al final compré el S10 en mejordeseo y aunque tardó un poco más de lo previsto. Todo bien.
Ahora el Samsung Pay, no funciona. He indagado un poco y resulta que dicen no está disponible.
Google pay, si funciona, pero por ejemplo las del Santander no están admitidas.
Salu2

A mi me llegó ayer. Y sí que me funciona el Samsung Pay.
Es verdad que no me venía preinstalada la app, y con la búsqueda no me aparecía en Galaxy Store, en la Play Store me aparecía que no estaba disponible para mi pais...
Lo que hice es buscar la versión de la Play Store la versión más actual que me aparecía y me la descargué en apkmirror, o aptoide, o una de esas por el estilo, elegí el que más comfianza me dió, y pasé el apk por Karspersky y malwarebytes y me salió que era un archivo sano... (curiosamente no era la última que encontraba por Internet en sitios como ese, pero me bajé la versión que indicaba la playstore).
Hice la instalación, me pidió de bajarse algo d HongKong ledije que sí.
Y después he podido registrar y posteriormente activar por SMS mis tarjetas de CaixaBank, aunque todavía no he pagado, el mismo CaixaBank me ha enviado una notificación de que mis targetas se han asociado al Samsung Pay.
Comentar que el Samsung Members, que me suena haber leído que no funciona en la versión con Snapdragon a mi me vino instalada y funciona.
El Samsung Rewards es lo que todavía no he probado.
La Radio FM funciona perfectamente.