Para mi hay 2 cosas claves en este lanzamiento 'dual'. Hay mucha gente que estamos hasta las narices de los fabricantes de la alianza Android. Hasta las narices de roms mal optimizadas o con añadidos problemáticos y hasta las narices de promesas de nuevas versiones que nunca llegan o lo hacen cuando ya han presentado su nueva máquina.
Yo creo, que los que estamos en esa tesitura, el RAZR ni nos lo miramos. Estabamos esperando el nuevo Nexus y ya está aquí. A tocar con las manos.
Luego están los que simplemente les 'toca' o apetece cambiar de movil. Y tienen disyuntivas entre si comprarse lo último que ha salido o incluso el SGSII tras su bajada de precio. Entre estos la cosa es complicada porque hay mucha disparidad de opiniones sobre lo que es para cada uno un telefono. Son este tipo de usuarios los que tienen mas dudas sobre si uno u otro y se ponen a examinar cada cualidad del movil para ver si cuadra con sus necesidades.
Yo en este caso, que como digo no creo que sea el de la mayoría de los que estamos aquí, tambien tendría dudas porque el RAZR es un telefono bastante atrayente en algunos aspectos, aunque considero que a nivel técnico no supera en nada al Nexus. La única cosa que veo en que el RAZR es superior es que... lo puedes tener hoy mismo y el Nexus puede tardar un par o 3 de semanitas. Y no me vas a quitar de la cabeza que mas de uno que quería el nexus, se va al RAZR por esta razón. Pero ojo, que es una opción respetable. Otra cosa es que vengan aquí diciendo cosas que no son.