Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/19, 11:53:52
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Yo he tenido muuuuchos telefonos de diferentes marcas, con el que mas contento estube fue con el Samsung Note 3, simplemente maravilloso, lo disfrute muchisimo, lo trastee bastante, y me duro como unos 4 años. He tenido Htc, nokia, LG, motorola, BQ, etc... y ya te digo que como samsung no hay nada, a excepcion de los pixel que no los he probado y no te puedo decir, pero entre el resto me quedo con samsung sin pensarlo. He tenido este modelo cerca de un año y ahora lo tiene mi mujer (yo me he pasado al Samsung Note 10+ jejeje) y te digo que es cojonudo, ni un solo problema, le pones su protector de pantalla tipo gel como el de mediamarkt y ya tienes telefono para rato. En mi opinion el tema root es algo ya del pasado, cuando los telefonos no tenian tanta potencia y no estaban tan bien optimizados. A dia de hoy, el root es algo mas para frikies de la informatica que quieren hacer cosas muy concretas, les gusta experimentar y sacarle todo el potencial al telefono y un poquito mas, pero para el dia a dia de un persona normal, los telefonos topes de gama de hoy en dia ya no necesitan root, a no ser que el telefono ya tenga 3 años, se haya quedado sin parches de seguridad y quieras meterle alguna room tipo LineageOS que te pueda alargar la vida del telefono un poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: