Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/09, 09:59:33
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Versión de ROM: Lexus Advanced for HD2 & Official for HD7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Aplicación Oficial de FaceBook para Windows Mobile

Hace un par de días he probado una BETA de Windows Mobile 6.5 y una de las cosas que más me llamó la atención es la inclusión de una aplicación que para mí es por demás novedosa, se trata de al parecer el primer programa oficial de FaceBook para Windows Mobile.

Es una aplicación que de manera totalmente adaptada y optimizada carga las opciones más importantes de tu página en FaceBook.

Como verás, al entrar a los albumes de fotos de tus contactos, te salen con dos flechitas a ambos lados y por momentos sientes como si estuvieses viendolas guardadas en tu Diamond y te olvidas de que eso está saliendo de internet:

Quiero aclarar que estos screenshots los hice cuando tenía instalado el Windows Mobile 6.5, por eso es que lo ven todo en inglés, pero me había gustado tanto la aplicación que luego de volver al WM 6.1 me puse a buscarla y como de costumbre cuando buscas cosas dificiles, la encontré en XDA Developers, estos chicos listos la han extraido de la ROM del WM 6.5 y la metieron en un CAB pero está en inglés y funciona mal en las ROMs en castellano, sin embargo en el mismo hilo encontré un archivo MUI para ponerlo en español pero metiendolo con el Total Commander a la carpeta de windows, en fin todo un lío, así que hice un nuevo CAB con este archivo y es el que les dejo a continuación:

http://www.megaupload.com/?d=J9VE0JZH

Este trabaja de maravilla en las ROMs en español y todo lo verán en castellano!!!!!

Saludos

Última edición por justintxu Día 04/04/09 a las 10:03:20
Responder Con Cita