Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/12/19, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
La tecnoadiccion existe y el OP según cuenta padece los síntomas inequívocos de la misma, por favor no me intérpretes mal, es junto a la ludopatia unos de los males más comunes de nuestros días y existen varias ramificaciones la puramente compulsiva de comprar tecnologías.

https://cuidateplus.marca.com/bienes...as-169150.html
Y la de pasar horas y horas con aparatos tecnológicos.
https://psicologiaymente.com/clinica/tecnoadiccion
Aquí no vale decir que es por que tengo dinero o por que me lo puedo permitir.
Es más común de lo que parece y los que nos gusta la tecnología y vemos este tipo de foros en mayor o menor lo vemos a diario las compras y el interés de estar cambiando cada poco tiempo de terminales, algunos invertimos más de 3000 euros anuales en móviles sólo por un cambio insignificantivo de mejoras...
En fin a cualquiera que le pase que tenga cuidado y si necesita atención profesional para eso están.
Yo gracias a dios creo que es puro vicio y sé controlarlo. Digo que sé controlarlo porque soy bastante inteligente en ese caso. No gasto dinero extra o apenas 125€ como ha sido el caso al pasar del One plus 7 al P30 Pro.

He tenido en 2 años, "no recuerdo bien el tiempo" , con 500€ 5 terminales de gama alta! IPhone Se, Xperia XZ premium, G7 ThinQ, S7 Edge, MI Mix 2. No recuerdo bien cuáles fueron todos, pero algo así fué. Fuí saltando de uno a otros, " al conservarlos tan bien", y por ese dinero tuve almenos 5, jeje!.

Está claro que si llego a cambiar, no voy a gastar más dinero lo más seguro. El P30 Pro tiene bastante valor y podría cambiarlo por alguno de valor parecido, mismas condiciones o si en caso de dar dinero yo, sería mínimo lo que aportaría.

Eso que dices de 3000€ ya es un problema, " o que tiene mucho dinero quien lo hace", jajaja!

Saludos y gracias por las respuestas a todos [emoji6][emoji106]
Responder Con Cita