Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/12/19, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mi consejo es este:

Te interesa tanto la fotografía hasta el punto de que sea lo más importante en tu próximo terminal , toquetear con el zoom, sacar fotos a monumentos en la noche o imágenes con poca iluminación, salir a la calle y disfrutar haciendo fotos?. Si es así, el P30 Pro es tu smartphone. En todo lo demás, irás sobrado, te lo aseguro.

Y si no eres muy tikismikis con la cámara y te basta con sacar buenas fotos, pero sin ese resultado, “ WoW!!! “ y sabiendo que necesitarás instalar la Gcam para obtener mejores resultados y acercarte a los Top, pues el One plus T7 puede ser perfectamente tu terminal perfecto. Irá súper rápido todo, tendrás muy buenas actualizaciones, será más barato en caso de comprarlo en Aliexpress y te tendrá satisfecho en todos los apartados posibles.

Ya es elección tuya. Es que son dos súper terminales tío. Yo sólo puedo decirte eso.

Si lo compras en España, pues ya se va de precio y puede que entonces te merezca la pena el Huawei. Ya que lo que pagas lo vale perfectamente y tienes ip68 y "esas tonterías", que yo no valoro , "si te digo la verdad" , ya que no pienso mojarlo ni por accidente ni nada. Miro tanto por mis terminales que no me haría falta. Pero si pago más, es para tener lo mejor sabes...

Decide si quieres tener las mejores cámaras posibles del mercado , o tener un gran terminal redondo también, pero no vas a tener el mismo resultado en fotografía. Y si eres un poco exigente, lo notarás. Al igual que yo terminé notándolo con el One plus 7. De día perfecto todo y en imágenes estáticas. Pero en la noche y con baja luminosidad... sólo Huawei te da ese resultado espectacular. Y en zoom, pues más de lo mismo.

Saludos

Gracias por la respuesta, las camaras me dan igual, el zoom le usaria algo, yo tampoco mojaria aposta el terminal, pero si lloviese por ejemplo pues sabria q no pasaria nada si le uso, lo q me importa es una buena pantalla, tanto en tamaño como en calidad y el rendimiento del movil, q sea lo mas fluido posible, la carga rapida carga mas rapido creo el Huawei, cualquiera de los 2 los compraria en yaphone, el OP 7T esta a 559 y el P30 Pro a 615, creo q pillaré el 7T.
Responder Con Cita