Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/19, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
Nick212 Nick212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Pues tema aclarado. Al final he comprado un adaptador wifi. Los emuladores conectan por wifi, pero Google Home no reconoce el altavoz, por lo que sea esta aplicación no funciona por wifi desde el emulador. He probado otra que funciona teóricamente con altavoces LG y tampoco. Whatsapp curiosamente si funciona por wifi con el emulador, no se porqué las aplicaciones para el altavoz no lo reconocen.

Asíque el siguiente paso es....comprar un móvil, que remedio. Asíque a ir mirando opciones De momento una de las posibles opciones es el Xiaomi redmi 8 que en la tienda Xiaomi cuesta 139e el de 32Gb y 169e el de 64Gb, tampoco he mirado la diferencia entre este y el 8T (Este 179e en preventa en Amazón, envio a partir del dia 10, el de 3 + 32 GB) para ver si merece la pena la diferencia de precio, o por 199e el de 4Gb/64GB, que no se si merece la pena. Pero como no estoy puesto en que móviles hay, ni tengo prisa, iré mirando. El Realme 5 4/128GB son 159e, lo que me da menos confianza es la marca.

He leido que el Xiaomi Mi Mix 2 de 64GB estaba a 150e en tienda física. Me pilla bastante lejos para ir expresamente, pero si realmente merece la pena me lo podría plantear. Lo que no se si a estas alturas merece más la pena un móvil más actual, por mucho que este fuese de gama alta en su momento, según leo la cámara no es gran cosa y no se como estará el tema de actualizaciones.

Última edición por Nick212 Día 05/12/19 a las 00:40:16.
Responder Con Cita