Ver Mensaje Individual
  #2453  
Viejo 10/11/11, 12:51:32
Avatar de Yamcha
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 21,024
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,024
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m a Ver Mensaje
Buen tutorial gracias!!
Acabo de instalar cyanogem y las aplicaciones de google. He visto que especifican una radio que mejora el rendimiento, pero me da error. La radio es:
32.56.00.32U_5.17.05.23
Me da el siguiente error:

Installing Update….
Amend scripting (update-script)is no longer suported
Amend scripting was depreceted by Google in Android 1.5
iT WAS NECESSARY to remove it when upgrading to the Clock 3.0 Gingerbread based recovery-
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip.packages
Installation aborted
¿Puede ser que el nombre de la radio sea muy largo?
De momento con la radio que tengo todo va bien. A falta de probar el Gps y la radio.
Gracias
Para que no salga ese error , tienes que ir al inndice de recoverys en las chinchetas de arriba y descargar en formato ZIP el recovery clockworkmod 2.5.1.8 , lo metes en la SD y lo flaseas, tu recovery se convertira en este ultimo e intentas flasear la radio otra vez, es un recovery temporal, cuando reinicies en el recovery volveras a tener el recovery que isntalaste de origenñ.
Pero ten encuenta el Hboot que tienes si tienes stock puedes hacerlo como te he puesto antes , pero si tienes Hboot Cm7 , no puedes flasearlo asi, tienes que descomprimir el Zip de la radio y sacar la imagen de dentro y flasearlo con el android flasher o el fastboot commander
Responder Con Cita