Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/19, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Acabo de probarlo un poco más a fondo, y sí que lo aprecio. Pero es muy poco acusado.

- Primero he puesto el modo oscuro
- Luego he abierto Chrome, y lo he dejado sin ninguna ventana abierta
- El brillo lo he dejado al 10-15% (vamos, el que uso normalmente)
- Meterse en una habitación a oscuras, y esperar unos minutos (aunque a mi con unos 30 segundos me bastó) a que se aclimate la visión (mirando o no el móvil, pero que sea en la habitación a oscuras iluminada sólo por el móvil).
- Miramos la pantalla. Incluso la volteamos, para apreciar mejor si hay diferencias entre arriba y abajo, en la fuerza de la luminosidad

Tras todo ello, logré apreciar un degradado, de arriba hacia abajo (o viceversa, según se mire):

Arriba un tono más claro (negro-verdoso, o negro "iluminado") y abajo del todo un negro más oscuro.

Ahora bien, a mi no me molesta en absoluto.

En primer lugar, porque es poco acusado. Y en segundo lugar, porque SÓLO se aprecia si la pantalla está VACÍA y muestra un único color plano oscuro, y además la visualizamos (la pantalla) en un entorno con poca luz o ninguna (yo de hecho me tuve que ir a una habitación oscura para notarlo algo). Es decir, en un uso normal (y menos aún si usas un tema claro), no vas a notarlo.

Por ejemplo, si navegas por internet, al haber multitud de elementos en pantalla, ese "degradado en la iluminación de fondo" va a "camuflarse" entre todos esos elementos. Y si subes algo el brillo, y lo usas en un entorno iluminado, menos aún lo vas a notar (si es que lo notas).

Última edición por javier81mad Día 04/12/19 a las 19:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: