Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Bueno compis, me he tenido que poner otra rom por culpa de la cámara de video....me jode un montón que mi amor por miui se vea roto por culpa de la cámara, todo fue porque anoche le enseñé a mi nano (de dos años y medio que tiene... ) los videos que grabé este finde y me dice___ papá... se ve mal...... y ahí me calenté....... porque lo del consumo la batería se soluciona con el cargador.. no hay problema....
Volveré cuando este tema esté solucionado, porque la verdad esque ahora que no la tengo la hecho de menos......

Gracias @apside por tu gran trabajo y os seguiré mirando de reojo....

Gracias a todos compis....
Bueno mi andadura por la MIUI también se acaba por el momento como a @lunazap.
Es una rom estupenda, me encanta. Pero hay unas pocas cosillas que se han de pulir como el video que comentaba @lunazap y la salida Hdmi, que para mí es necesaria para entretener a los nanos un rato y se estén quietitos...
Esto depende de las necesidades de cada uno claro está.

Cuando esto se solucione (que seguro que asi será) volveré, bueno, volveremos todos en massa a elogiar esta magnifica rom, a sus creadores, sus traductores, sus betatesters, a todos los que han colaborado para que cada vez sea un poco mejor y volveremos para rendirle culto.
Para lo que querais estaré merodeando por el foro.

Gracias a todos por todas las ayudas aportadas desinteresadamente!

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]