Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Creo que aqui te estas equivocando tu, el tegra 3 si es cierto que saldra en 2 meses, pero ni de coña saldran juegos optimizados para tegra 3 nada mas que salga el chip... De hecho yo diria que empezaran a salir pasados unos cuantos meses desde su salida, que yo sepa nadie esta programando todavia para tegra 3, y si es asi muy pocos... Que crees que ha pasado con TODOS los iphone y el tegra 2, etc? Que al principio no interesa sacar juegos exclusivos para plataformas nuevas porque se quitan la mayoria del mercado, y aqui lo que le interesa a todos los desarrolladores es vender cuanto mas mejor... Con lo que en mi opinion creo que el tegra 3 merecera la pena a finlaes de 2012 que es cuando empezara a explotarse bien... Vuelvo a repetir que es mi opinion...

Pd: por que piensas que es un tema de prisas? El razr parece un movil muy bueno como para que guste mas que el galaxy nexus no? Cada uno que haga lo que quiera, ya sea por prisas, gustos, etc... Creo que ambos tienen sus pros y sus contras y ya esta

Saludos
Estoy seguro que no se va a cumplir pero...

http://www.xataka.com/tablets/nvidia...-menos-consumo

"....Los juegos, clave en el mundo tablet y de nuevos smartphones, serán optimizados para la nueva plataforma, esperando más de 40 títulos nuevos para antes de finales de año...."