Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/12/19, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoniaID Ver Mensaje
Perdonad. He leído y leído, y vuelto a leer, y cada vez me entero de menos. Debo ser incompetente. Y eso que me encantan los smartphones y su trasteo. Estuve un tiempo con un chico que entendía pero no presté atención. Me gustaba lo que le hacía a su móvil. Grababa llamadas y muchas cosas por ser administrador o algo así. Creo que es ser root.

El jueves recibo mi mejor smartphone hasta la fecha. Un Samsung S9, reacondicionado... Ya lo sé, lo que me digáis ya me lo ha dicho mi familia y mis amigas.

Pero el trabajo está complicado y no es buena época. Me lo he regalado por Reyes.

Y me metí en el foro ayer. Pensando en que cuando me llegue puede venir en alemán o tener cualquier historia de operadora.

Llevo desde ayer, he dormido poco y mal, porque he buscado y tratado de entender. En el foro del S9 no veo nada. Que mejor no hacer root y dejarlo como está, que las tres ROMs sólo tienen un post y ningún comentario. Una que sí, que el chico habla inglés.

Al final no entiendo nada. Todo es cuidado, si tienes el flash Pirulí puesto se queda de pisapapeles, que si no lo tienes le haces El Valhalla pero al revés, que le des a tres botones mientras haces un cántico a la puesta del sol jajaja.

Estoy desesperada... Tan complicado es? Si necesito algo, habrá alguien "no muerto" allí que me ayude?, Todo es del 2018.

Tan antiguo y malo es el S9? Yo feliz de haberme comprado un buen smartphone y parece que es una basura.

No sé, yo miré por YouTube y hablaban muy bien hace un año...

Gracias y perdonad que me desahogue con vosotros y os pregunte si he hecho mal o no.
Buenas Sonia.

Decirte que has comprado un buen terminal. Hoy por hoy no es lo mejor que puedes encontrar y si no eres muy exigente con la velocidad o las esperas, el s9 es muy buen teléfono. Vas a tardar 1 segundo o 2 más que con cualquier gama alta actual, " tampoco es nada del otro mundo".

Al principio un Samsung irá muy bien, pero cuando empiezas a cargarlo de apps y van pasando los meses, son terminales que no envejecen bien, tanto en batería, como en sistema, " se vuelven un poco pesados por falta de optimización".

No te preocupes que vas a sacar muy buenas fotos y vas a tener un terminal bastante redondo : muy buena pantalla, muy buen sonido y buena cámara.

También te digo que lo peor es su capa que es de las peores, " dicho por casi todo el mundo",de las más, "lentas" y actualizan muy lento los Samsung.

Samsung administra muy mal la ram y el uso de batería, " cosa de One UI que es la capa de personalización de Samsung".

Te digo lo bueno y lo malo para que estés preparada. Pero ya te digo que es muy buen teléfono y no vas a necesitar nada más con él. A disfrutarlo y listo!

Yo acabo de ver tu mensaje, si lo hubiese visto antes, te habría contestado en el mismo momento.

Para la siguiente compra, mírate algún : One Plus, Huawei o Xiaomi, que por esos precios son de lo mejor y te darán mejor experiencia que un Samsung, y más si ese Samsung es del año pasado.

Saludos y bienvenida [emoji6][emoji106]
Responder Con Cita