Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 11:35:58
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
@xik4rox, la rom va muy muy bien, a pesar de las cositas q le faltan por pulir... como por ejemplo el audio en algunos casos como el mio, no pasa del 40% de volumen, la camara de stock es algo mejor q esta, a la de video le falta aun arreglar lo de la mejora de sonido como ya está hecho por ejemplo en la Criskelo, por lo demás es una pasada, estable, ni un fc (miento, 1 con una app que probé) y la batería con el siyah se me va a los 2 dias sin problemas con 3 y 4 horas de pantalla, a ver si se estabiliza de una vez la bateria y veremos hasta donde llega de verdad, aunq con tanto flashear.... esta dificil el asunto jajaja. Con la ultima de criskelo q probe, la v27, ya estabilizada y haciendo prueba para ver hasta donde la estiraba llegue a mas de 3 días y medio, eso si, ni mirarlo de reojo!! y con la primera miui q probe (1.010.28 + siyah 2.1.1) me hizo 2 dias y casi 7 horas y media de pantalla, trasteandolo todo
saludos
Lo del volumen en principio no me importa, y lo de la camara si es casi tan buena como la stock me conformo.

La duración de batería que pones es buenisima, yo nunca he conseguido esa duración con ninguna rom...

Ahora lo que me interesa saber es si funciona bien el manos libres bluetooth del coche con esta rom, lei que con la apside no funcionaba...
Responder Con Cita