Tema: [ CONSULTA ] Qué me recomendáis
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Dejando el TPH aparte, el note no es un "teléfono en sí". Va a medio camino entre tablet y teléfono, y probablemente su tamaño no ayudará a utilizarlo cómodamente como teléfono, bajo mi punto de vista 4,3" (o 4,5" con el prime) ya es adecuado, tirando a grande. Primero que nada asegúrate que te lo ofrecen con una tarifa que te interese (aunque imagino que eso será con Delfín 20 o @XS).

Ahora, volviendo al TPH, como tienda son profesionales. Tienen prácticas poco éticas y algo ilegales, como el depósito anticipado que pagas por el terminal, que creo que es de 50€ y que no devuelven en caso de que cuando tu operadora te contraoferte y aceptes. Aparte de eso responden muy bien ante el cliente, a menos que te toque un dependiente que no tenga ni idea de trabajar. En ese caso la atención mala viene dada por el dependiente, y no de TPH, en cuyo caso siempre puedes exigir hablar con su responsable, el cual te atenderá mucho mejor.

Quizá me dejo más cosas en el tintero. Por supuesto te encontrarás con gente que hablará pestes de TPH y gente que dirá maravillas. En mi caso me ha pasado de todo un poco, pero la última fué comprar un Blade en Mayo, salirme defectuoso, y reemplazarlo en otra tienda a los 6 días, sin ningún tipo de pega. Como ya digo, si quien te atiende sabe lo que hace y entiende del tema y de sus normas, la experiencia será muy buena.

Por último, siempre puedes portar y esperar que tu compañía te ofrezca algo. A mi Orange en su momento me hizo una oferta insuperable en su contraoferta. Y no pude decir que no, y aquí en este subforo estoy XD

Un saludo, y perdón por el tocho.
Responder Con Cita