Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/19, 20:42:29
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
En members dice que para Abril.
Me he fijado que hoy Samsung España ha publicado la lista, pone Abril pero mantengo que llegara antes, también pone que los S10 en Enero y les ha llegado ya... No es la primera vez que hay adelantos, también alguno se puede retrasar, pero el A70 es un móvil puntero que debería tener Android 10 lo mas pronto posible...

Cita:
No creo que sea problema de actualizaciones, hay que asumir que el A70 no tiene un buen sensor para las huellas, y por más actualizaciones milagros no van a ocurrir...
Es más práctico resignarse y utilizar otros métodos de desbloqueo, no se acaba el mundo.
El sensor es lento correcto pero si se puede arreglar en gran parte si la animación es la adecuada, si se le da mayor optimización para minimizar su rango de error, hasta ahora lo han ido consiguiendo, con el A50 siguen mejorándolo y han podido dejarlo muy bien, falta que hagan lo propio con el A70, no llegaremos a como desbloquean los S10 y Note10 nunca pero si que se puede seguir mejorando, aun falla, pero es que de salida este móvil era un dolor su desbloqueo, ha mejorado mucho y aun puede mejorar algo mas, pero se necesita que Samsung lo actualice y lo mantenga al dia.

Según GalaxyClub el A70 debería recibir el parche de diciembre al evaluar que esta en septiembre y que nuestro móvil recibe nuevas versiones trimestralmente, Cuando? pues si en tres semanas no hay novedades de que se vea algo nuevo en algún mercado nos iremos a 2020 con el mismo parche de septiembre, la semana del 20 hasta pasado reyes son fechas en las que escasamente sale nada en cuanto a software, ni en Play store llegan updates de ninguna app, visto el ritmo de otros updates con la PHE yo creo que nos vamos a 2020 con lo que tenemos ahora mismo y en Enero a mitad o finales habrá nueva PHE, espero equivocarme.

Se acaba de descubrir un fallo bastante gordo que afecta a todas las versiones de Android y que no hace falta ser root para que este fallo pueda afectar, Google aun no lo ha parcheado y habría al menos 500 apps de las mas descargadas propensas al fallo y se sabe que se esta usando dicho fallo para robar credenciales, espiar usando el micro y la cámara, ver los contactos y registro de llamadas... a la fuerza nuestro A70 deberá recibir un update en que Google solucione el problema y Samsung lo aplique...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: