Cita:
Originalmente Escrito por pancer88
Muy buena pinta la verdad...yo no me habria arriesgado tanto a comprar algo tan caro de china, pero parece que es buena compra...la pantalla parece muy buena, me ha dejado bastante impresionado( la novo 7 es en lo que falla  ) a ver esa bateria que tal responde.
|
Bueno, caro entre comillas..... para ir pasando con esta y que vuelvan tiempos mejores y podamos comprar una ipad o un galaxy tab de 600 leuros, pues un trasto mas o menos decente por menos de 200, pues esta bien.
A mi me ha salido por € 175, y de regalo una funda con teclado (que ya vale unos € 20) y una micro sd Kingston de 16 gb (que ya vale unos € 15).
Luego, este myefox. Si sigue con esta buena politica de querer tener clientes y tenerlos contentos, pues creo que si hay algun problema demostrable , pues alguna solución daría.
Myefox, generó mala fama por todos lados y eso supone perdidas millonarias, nada mas tener mercancia parada en almacen es un gasto enorme. Creo que ha tenido que cambiar su politica radicalmente y ahora es un buen momento para comprar en esa empresa.
¿que tarda tiempo porque esta lejos? joer, yo lleve una video/camara sony que compre en hipercor, al mes me fallo y estubo en el servicio sony casi 2 meses. Y eso que a partir de la 3ª semana en reparacion estada dia si, dia tambien dando el coñazo por telefono.
En fin, eso es cada uno. Yo he probado las de carrefour y del mediamark economicas y no me han convencido unas porque no son pantallas captivas y otras por el tamaño, esta tablet es el mismo tamaño pantalla que la
ipad y para mi es la mejor tablet que hay
(la ipad, jejeje).
.....Saludos