Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 03/12/19, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s!
Otro nuevo poseedor del bixo este con 12GB + 256GB.
En primer lugar gracias por compartir vuestra experiencia porque ya estaba algo preocupado por la mala fama que le habían puesto a las cámaras. Vengo de un LG G6 y la verdad que, quitando el estabilizador óptico, parece mejor terminal en cuanto a cámaras. La del selfie mil veces mejor claro.
Ahí va mi consulta. A todos sólo os deja en el modo video tener el flash desactivado o en modo relleno? Es que es un fastidio que el flash esté en modo relleno encendido antes incluso que comiences a grabar vídeo.
Existe modo Pro para vídeo?

Cualquier info será bienvenida.
Un saludo!
Normalmente memoriza el estado del Flash de su ultimo uso, pero por su puesto que puedes Desactivar la luz de relleno en el Modo Video al igual que en el de Modo Foto.. si configuras el Video en Ajustes.. te recomiendo FHD 1920.. y 60fps mejor que 30fps, se nota mucha mejora, lo que ocurre es que no lo memoriza, y de una vez a otra sino me doy cuenta por defecto al entrar en Modo Video lo deja Por Defecto siempre a 30 en vez de 60, tengo que ver como ajustarlo para que me salga siempre Por Defecto 60fps en vez 30

Salu2
Responder Con Cita