Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 03/12/19, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
Creo que estás confundiendo la ROM oficial EEA con la custom ROM Xiaomi.eu. En la Oficial EEA funciona todo perfectamente y muchas veces actualizan antes que la Global.
Mi pregunta era si entre las diferencias de la EEA con la Global hay alguna restricción o carencia que haya que considerar.
El orden es este según Xiaomi:
Las actualizaciones son primero China e India, despues Global, despues EEA y resto de zonas, y por último las compañias como Vodafone, etc.

Las custom, como es la "eu" que mencionas, no tiene que ver realmente con ellos y las actualizan cuando el creador cree conveniente y por eso ves que se actualiza antes, pero es imposible que sea antes que la oficial porque si no hay oficial no hay custom que valga. Es como pretender que hagan una con Android 11 sin haber siquiera sacado Xiami dicho Android. Las custom las puede hacer pepito de los palotes.
La única "custom", por así decirlo, que se considera oficial es la EEA o EU, como indican ellos mismos (EEA Lastest V11.0.6.0.QFAEUXM) y que es adaptada por un grupo de "cocineros", que es como se les llama, para Europa.

Respecto a tu última duda, en algunas versiones parece que hay poca restricción, pero cuando la hay se basa mayormente en la grabación de llamadas, auqnue no siempre es así. Esto se debe a que en la EEA deben adaptarse algo más a las normativas de Europa y la Global se salta um poco más esos protocolos.

La eu que tu dices no tiene por que adaptarse a ningún sitio si el creador no lo desea y puede ponerle o quitarle cuanto desee o sepa cada vez que le venga en gana. De ahí que salgan updates cada dos por tres. Prácticamente viene a ser lo mismo que LineageOS, pero con cambios menos agresivos.
Responder Con Cita