Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 03/12/19, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Dsr1981 Dsr1981 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Bueno pues al compañero se le efectuó su ticket de compra online válido para la garantia , pero se le ofreció como secundario una factura ya que @zamora6284 ofreció a nombre del nuevo comprador del corte inglés que nunca nos devolvió después de mucho insisterle , pero ahora el compañero quería reabrir el hilo diciendo esto , que no tiene factura , si que la tiene y todo el mundo sabe , que una factura en el corte inglés o Carrefour es secundario para la garantia porque el ticket de compra es válido para la garantia , se piden factura para el que tiene una empresa y quiere desgravar el IVA , o por si el ticket se degrada , pero él tiene el ticket online en PDF , igualmente que @zamora6284 de señales de vida y diga que ha pasado con la factura que prometió darnos , ya que el compi después de dos siglos de vida reabre el hilo porque quiere pedir una devolucion... En fin

Buenos días.
Cuando me contesten los moderadores les envío tu supuesto ticket de compra y que lo valoren. Este supuesto ticket de compra no es válido para la garantía, estuve en ECI y me dijeron que no era válido para el segundo año de garantía. Si revisas el post verás que lo anunciabas con Factura... Un saludo

P.D: El usuario Zamora6284 creo que no tiene nada que ver en esta venta. Tu eres el que me vendió el móvil a mi