Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 03/12/19, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver compi,a mi no me incluyas en el cupo de turno imaginario que te has inventado,por que yo no entro,puedes revisar mensajes míos aquí en el foro y veras como recomiendo one plus,huaweis,samsung,pixel... pero si nos estamos basando en un video para medir "la potencia y velocidad" de dos teléfonos y me saltas con un video elegido a tu preferencia,no me jodas,que hay mil videos por youtube,que no hace falta que ponga detrás Isa marcial o topes de gama para que sean más verídicos,es más los mejores youtubers de telefonía bajo mi punto de vista son de habla inglesa,así que a muchos no los conocerás tu,por que yo si,el caso,yo soy el primero que no me fio al 100% de videos así,no doy ni más veracidad al tuyo que al mío ni viceversa,solo que videos donde "gana" uno y "pierde" otros hay muchos...
Luego,le contestó a abel en concreto,que lo que tiene el siempre es lo mejor,diciendo en otro hilo que su p30 pro era más rápido y eléctrico que su op7 con el 855... venga ya.
Vamos a ver señor, es que para mi en ese video ni gama uno ni gana otro, yo fui el primer sorprendido en que ganara el P30 pro, sabiendo que el Note es bastante mas potente... No se trata de ganadores o perdedores, se trata de una comparativa curiosa y divertida, porque este tio las hace bastante interesantes, pero algunos en lugar de pensar porque el Huawei va mas fino que el Note siendo menos potente solo os centrais en ha ganado uno u ha perdido otro... Es que tela macho...
Responder Con Cita