Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 03/12/19, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Vale pero videos con sentido... Como el de arriba y no de estos de soeed test en ingles que no los conoce ni su p. Madre... Que aqui sois muy espabilaos. Lo de arriba es una comparativa de Isa Marcial, probablemente el mejor canal de comparativas, y en esa comparativa los que aman a Samsung ven que su querido Note 10 plus hace el ridiculo, pero ven eso porque son muy fanboys y si no gana el note 10 plus no gana nadie... Y ya empiezan a subir otras comparativas inglesas raras y mierdas. Yo veo en esa comparativa 2 pepinos de moviles, uno con un gran hardware, pantalla y sonido, mas el añadido del s pen con un software exquisito, y otro con una optmizacion mas trabajada que se nota claramente en la comparativa... No seais tan negativos. Que parece que tengais el discurso preparado... Pensad un poquito y sed coherentes que vaya tela...no hay nada de malo en que un movil habra un juego o una app un milisegundo antes que otro... Pero lo ven los fans de Samsung y enseguida ya ofendidos buscando otros videos corriendo donde gane el Note 10 plus, y encima videos de mierda... En fin.. Como ordas de zombies esto parece walking dead.
A ver compi,a mi no me incluyas en el cupo de turno imaginario que te has inventado,por que yo no entro,puedes revisar mensajes míos aquí en el foro y veras como recomiendo one plus,huaweis,samsung,pixel... pero si nos estamos basando en un video para medir "la potencia y velocidad" de dos teléfonos y me saltas con un video elegido a tu preferencia,no me jodas,que hay mil videos por youtube,que no hace falta que ponga detrás Isa marcial o topes de gama para que sean más verídicos,es más los mejores youtubers de telefonía bajo mi punto de vista son de habla inglesa,así que a muchos no los conocerás tu,por que yo si,el caso,yo soy el primero que no me fio al 100% de videos así,no doy ni más veracidad al tuyo que al mío ni viceversa,solo que videos donde "gana" uno y "pierde" otros hay muchos...
Luego,le contestó a abel en concreto,que lo que tiene el siempre es lo mejor,diciendo en otro hilo que su p30 pro era más rápido y eléctrico que su op7 con el 855... venga ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: