Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 10:24:11
pinchi2 pinchi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues MAL empezamos.
He hecho la portabilidad a Pepephone. Tras realizar la solicitud, rápidamente me han enviado un sms indicándome que la portabilidad se efectuaría hoy Jueves. Hace un par de días una agente se puso en contacto conmigo para comunicarme que ayer, Miercoles, se pasaría un transportista a lo largo de la mañana para acercarme la tarjeta SIM. Pues bien, tras esperarle toda la mañana aquí no apareció nadie. Y además, ni siquiera han tenido la decencia de llamar para informarme de que no les sería posible hacerlo en el día de ayer por el motivo X.
Así que ayer por la tarde les envié un correo (con acuse de lectura) para informarles de la situación. Pues bien, a los cinco minutos de ser enviado recibo la notificación de lectura. Sin embargo todavía continuo esperando hoy una respuesta.
Pero es que eso no es lo peor, pues esta mañana me han cortado la linea con vodafone y todavía no tengo la SIM de pepephone. Así que en estos momentos me encuentro INCOMUNICADO y sin ninguna notificación por parte de mi nueva compañía. Acabo de enviarles un nuevo mail a atención al cliente a ver si hacen más caso que al de ayer, porque el teléfono que tienen para usuarios NO Pepephone tiene un establecimiento de 0.833€(+IVA), y claro, como ya soy cliente pero no tengo su tarjeta no me queda otra que llamar desde un tlf no pepephone.
En fin amigos, a ver en qué queda esto pero...el cabreo que tengo no me lo quita ni dios!!

Última edición por pinchi2 Día 10/11/11 a las 10:30:26