|
Amigo Kenouno yo habia pensado algo de eso, que el problema estaba en los dll, y los mas seguro que si, porque esos son los drivers que controlan el hardware y ellos deben manipular toda esa data...
Por cierto estuve de viaje hacia Upata (estado Bolivar), despues que pase maturin, justamente en la bomba de "brisas de morichal" el gps del titan funcionó de maravilla de ahi hacia adelante, en la carretera de temblador via a los barrancos apague un rato el telefono porque no tenía bateria, despues al rato lo volvi a prender y no tenia nada de cobertura y el gps no agarro ni medio satelite, yo supuse que era porque estaba corriendo en el carro, pero igual me pare un rato y nada, despues que llegue a puerto ordaz no hizo lock mas nunca, agarro las fulanas coordenadas N y E... en upata me funcionaba unicamente en las noches y super rapido, en el dia agarraba coordenas S y E como aqui en puerto la cruz.... por cierto la unica vez que logre hacer lock aqui en puerto la cruz fue especificamente en el centro comercial plaza mayor, en el estacionamiento cerca de locatel, esa fue la unica zona donde pude... supongo que la radio base que esta por ahi cerca esta bien configurada....
Bueno Buscare ese DLL e intentare probarlo a ver que tal
|