Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/19, 09:36:51
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TicioR Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por opinar, me habéis ayudado a enfocar mucho mi búsqueda.

Finalmente me compré ayer a las 23:59 un Realme X2 aprovachando el Cibermonday. No pude encontrar un móvil que cumpliera con todo lo que buscaba y al final decidí renunciar a que fuera compacto.

La decisión estuvo reñida entre el Xiaomi MI 9 t y el Realme X2. Investigué y me vi un puñado de videos y concluí que son muy parecidos, el Realme un poco mejor en procesador, el Xiaomi tiene una comprensión más eficiente de archivos, las cámaras muy parejas, un poco mejor con luz la Realme, la Xiaomi un poco mejor con el gran angular... En fin, que primos hermanos. El software parece que la gente está muy contenta con el de Xiaomi, pero yo sé que el software es una cosa a la que te acostumbras y punto.

Lo que me hizo descartar definitivamente al Xiaomi fue la cámara frontal móvil. La cámara de Xiaomi es un elemento mecánico que puede terminar rompiéndose más antes que después, además que te la puedes cargar tú sin querer si no la cierras o le das un mal golpe. Veréis, yo los móviles me los compro para que me duren 3 ó 4 años mínimo. Si cambio ahora el Oneplus X es porque tiene sólo 16 GB y estoy hasta las narices de estar constreñido por lo que puedo o no guardar en el mismo. Si no tiraría otro año mínimo.

Así que entre eso y los 30 eurillos de ahorro del Realme X2 frente al Mi 9t de 128 GB durante el Cibermonday, pues Realme X2. Ahora a ver que tal y si me adaptó al tamaño enormerrimo del teléfono.

Ya os contaré.
Realme dan lo maximo posible al menor precio. Disfruta!
Responder Con Cita