Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 03/12/19, 06:28:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Toma paliza Samsung!!!! [emoji6][emoji108][emoji122][emoji122][emoji122]

Otra prueba de por qué es mejor el P30 Pro que el Note 10+. Ya no sólo le gana en cámaras, sino en batería, pantalla y velocidad. [emoji54][emoji108]

Además he estado viendo el video y la pantalla del P30 Pro me parece que se ve mejor, más contrastada y colores más vivos. Ya lo había escuchado en un vídeo de YouTube y ahora lo veo en directo. La resolución a veces no lo es todo ni el brillo máximo. La calibración de colores de Huawei me parece mejor.

Saludos y buenas noches [emoji6]

Gracias Javi por el vídeo [emoji4][emoji106]
Pues compi,nunca le he dado mucha creedibilidad a esos tipos de vídeo,de todas formas si quieres te miras este:

Y tras verlo me cuentas cuantas veces ha ido uno más rápido que otro,y si quieres tú puedes ponerme otro vídeo donde es más rápido el p30 pro,que yo te pongo otro donde lo sea el note,y al final es no parar,pero solo con ver que en el otro hilo le respondes a Mark que tú p30 pro es más rápido y eléctrico que tú anterior op7 con el 855 queda todo dicho
Y no,tú p30 pro no tiene mejor pantalla que un note 10+ ni en brillo,ni en calibración ni en resolucion,ni en aprovechamiento del frontal ya puestos,tú p30 pro no tiene mejor selfie,no tiene mejor vídeo,no tiene mejor cámara en buenas condiciones de luz (si en malas condiciones),no tiene mejor sonido ni por el que sale del altavoz del móvil ni al escuchar música por el jack,tú p30 pro no es más potente tampoco,tú p30 pro si tiene mejor batería,tiene un zoom mayor y un modo noche mejor echo,pero para de contar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: