Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Si te parece poco rascar un descuento del 30% de la cuota fija de 59 euros cada mes durante los 24 meses de permanencia, esto es mejor que la promo de los 50 euros.
Calculos: 59 al mes por 30% dto = 17,70, lo restamos y me da a pagar 41,30 al mes + iva pero que me lo desgravo, si con pepephone estoy pagando unos 45 euros al mes fijos + iva; mira si me compensa el cambio ademas que me llevo el terminal solo a 25 euros +iva.
Ademas si cada mes me hacen 17,70 euros de descuento, multiplicalo por 24 meses de permanencia= 424,80 euros y respecto al consumo mensual esta tarifa se me ajusta como anillo al dedo.
@amgv me parece que no has entendido la ayuda que te he ofrecido, y parece que te has puesto a la defensiva, es una promoción de samsung donde te dicen que te registres, mandas la factura y te devuelven 50 euros, por intentarlo no pierdes nada e igual te devuelven los 25 + IVA, me parece que no te has molestado ni en abrir el link que te he mandado, en fin.....

Sobre tu oferta yo no te discuto nada, pero ya puestos como te gustan las cuentas, te decía esto porque mis primos han sacado en vodafone esta semana mediante amago el SGS2 por 50 € con @M+ =49,9 € - 50% 12 meses que son los de permanencia en tarifa y además los 50 euros del movil se los devuelve samsung con esta promo.

24,95 € * 12 meses = 299,4 € + 18% = 353,29 Euros en 12 meses, vamos no llega a 30 euros al mes con iva

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita