10/11/11, 09:49:33
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Versión de ROM: V10a - 2.2.2- Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Rom Manager
Cita:
Originalmente Escrito por cassiso
A mi la 12 me consume poquisimo, en 6h con poco uso, de estar a 100% estaba a 95%,,, en Conservate. El wifi lo tengo en Nunca, y no hay demoras tras salir del Stanby,,,
Voy a probar la 13 y sus cambios son:
cm_p970_full-13.zip (Wed Nov 09 2011 19:14:24 GMT+0100)
Power widget defaults (brightness and sound) (android_frameworks_base)
debuggerd: Fix symbol table creation (android_system_core)
lockscreen: new Ring style (1/3) (android_frameworks_base)
Lo 2º no sé que será, pero tiene buena pinta a corregir fallos, segun lo que dice en esa funcion:
debuggerd: Fix symbol table creation
The IA support from the 2.3.7 merge broke the symbol table creator,
which resulted in a complete lack of backtraces in tombstones and
logs. Revert to the pre-Intel version
Voy a poner la #13 desde el mismo Rom Manager a ver que tal lo hace con solo Wipe Dalvik cache.
Edit.
Ya tengo la 13 en prácticamente en 10 segundos, le dado la orden desde el mismo Rom manager y le puesto que solo borre con Wipe Dalvik cache (tenia curiosidad) y una vez prendido practicamente lo tengo Todo igual, las app instaladas, configuraciones, google gaps, y ya me pone el nuevo Market , lo único que me ha cambiado es que ya no tengo el Kernel Huexx V1,,, y tampoco el Rom manager premium que lo tenia en system/app montada, ahora tengo el normal. Por lo demás todo sigue igual y suave.
Sobre la 13, pues no veo nada nuevo y el anillo ese nuevo, no se donde estará... parece que va mas rápido, seguiré mirando.
|
Hola, quiero hacer lo mismo que tu, pero el rom maneger que tengo no me deja. He intentado instalarme el rom manager premium que he encontrado pero no me deja. Donde has encontrado el tuyo ???
Un Saludo.
|