Ver Mensaje Individual
  #560  
Viejo 02/12/19, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Caxondo86 Caxondo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laralarala Ver Mensaje
A mí me han contactado hoy explicando "un cuento chino" sin sentido, hablando de la peculiar situación en Hong-Kong por un lado y a que les inspeccionaron los productos por llevar batería por otro lado, cosa que no esperaban.

Hasta donde sé, las protestas se dan en la ciudad, no en la zona industrial. El hecho de que lleven batería no debería tener nada que ver con la inspección y si tuviera que ver, todos los móviles que han vendido estarían en la misma situación. Igual es que las baterías de los OP son especiales y no me había enterado.

Eso de que te propongan regalarte un protector de pantalla para mí es tontería, de hecho en mi caso te obligaban a comprar el modelo que llevaba añadido el protector, para justificar el hecho de que lo iban a abrir para instalar Oxigen.

En fin, como ya tengo experiencia en otros 11-11, estaba mentalizado de que hasta navidades no llegaría; igual hasta pasado reyes. No tengo prisa, por 358€ no lo encontraré en ningún lado y tampoco es que me sea urgente, más allá de fardar de dispositivo durante las fiestas navideñas .
Algo he leído en chollometro, menudo peliculero el venter, en mi caso fue algo más de pasta 378 pero aún así está lo suficiente bien cómo para esperar (aunque la desesperación me pueda) lo único esperemos que lo envíe y no como comentaba un compañero, que pase el tiempo de envío y lo cancele...
Responder Con Cita