Cita:
Originalmente Escrito por klurosu
Lo primero que necesitas es tener el bootloader desbloqueado y el menú Recovery TWRP en el movil, si aun no lo tienes entra AQUI y sigue los pasos 1 y 2.
Si ya tienes el bootloader desbloqueado y menú Recovery TWRP... continua leyendo:
Descarga a tu PC la ROM: xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip
AL TURRON!
Apaga el teléfono y entra en menu recovery TWRP pulsando el botón POWER y VOL+ hasta que vibre el teléfono y aparezca la frase “Redmi”. En cuanto veas esa palabra suelta SOLO el botón POWER.
(aguanta 10 segundos y entraras en el menú recovery TWRP)
1- Vete a la opción “Wipe” y selecciona “Format Data“…teclea yes y pincha en la flecha azul (abajo a la derecha) para aceptar.
(se eliminara el cifrado de fabrica en la partición de datos)
2- Vete atrás y selecciona “Reboot” y luego “Recovery“
(el teléfono se reiniciara en modo recovery TWRP)
3- Una vez en el menú recovery TWRP conecta el teléfono al PC y pasa la rom “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip” a la memoria interna del teléfono.
4- Cuando se haya copiado, pulsa el botón “Install” y selecciona el archivo “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9“.
Pulsa en “Swipe to confirm Flash“
5- Al terminar el proceso, selecciona la opción “Reiniciar” y desconecta el cable USB.
Listo! Ya tienes la mejor Rom LIMPIA para nuestro RMN8pro y con grabación de llamadas (entre otras ventajas):
Durante el tutorial de inicio del sistema, selecciona el idioma español y configura el bloqueo de pantalla con PIN numérico.
El bloqueo de pantalla es necesario debido al descifrado de la memoria durante el inicio de TWRP para actualizar el sistema.
NOTA: Si además quieres tener root sigue este enlace y continua desde el paso 3
|
Buenas tardes Compañero...Me ha llamado enormemente la atención tu post,y no tengo más remedio que preguntar...
Llevo desde la semana pasada leyendo por varios foros el grave problema que han tenido muchos usuarios que tienen el RN8Pro al intentar flashear la Rom .eu o el TWRP en sus teléfonos...problemas serios de brickeo del teléfono...seguidamente,he podido compriobar como desde la web de Xiaomi.eu hacían un comunicado alertando sobre el peligro que suponía intentar flashear este teléfono,retirando además las Roms y cualquier tipo de archivo relacionado con el root del mismo...incluso hay un hilo nuevo de un compañero de Htcmanía que indica unos contactos donde intentar pedir ayuda para que sus dispositivos sean desbrickeados vía Teamviewer,dando permisos remotos,por lo que considero que es un tema bastante serio.
Mi duda es...es este procedimiento seguro?,no me malinterpretes,no quiero decir que no pueda fallar,sino que si las principales comunidades de desarrolladores han quitado el soporte a este teléfono,en principio para que la gente no la "cague",y ahora aparece este post con enlaces de descarga a archivos...podemos seguir los pasos que indicas para obtener un margen alto de éxito en el proceso de flasheo??
Quiero con mi pregunta aclarar mis dudas, ya que si este procedimiento baja el porcentaje de error al instalar la rom .eu,yo soy uno de los que están deseando hacerlo, ya que lo que me tiene retenido son las noticias que desde unos días están circulando por la red.
Muchas gracias por tu aportación...un saludo!!